Depilación con cuchillas

La depilación con cuchillas es utilizada tanto por hombres como por mujeres que quieren deshacerse del vello de una forma rápida, indolora y económica. Las cuchillas se pueden emplear en todas las zonas del cuerpo, siendo no recomendable en el rostro en el caso de la mujer.

Todos sabemos que es un método reversible, es decir, que no elimina el vello para siempre ya que este vuelve a crecer. Ésta ha sido la principal desventaja de la depilación con cuchillas hasta hace poco. En los últimos años la comodidad y la naturalidad han adquirido protagonismo. Los/las millennials están reduciendo el uso de sujetadores con aros, por ejemplo, y también están dejando que el cuerpo sea de una forma más natural, donde la depilación no tiene cabida como práctica cotidiana.

Cada vez son más las personas que buscan una depilación no definitiva, por eso el repunte de la cuchilla es una realidad.

Pinchando en las siguientes imágenes dispones de toda la información necesaria para el uso de esta herramienta tanto en el caso de mujeres como de hombres, así como los productos más recomendados.

Depilación femenina con cuchillas
Depilación masculina con cuchillas
Compártelo con tus amigos